Policiales

Contrabando: dos demorados y más de $800 mil en ropa no declarada

cargando anuncio

El procedimiento policial se llevó a cabo en horas de la madrugada de este martes, circunstancia en que efectivos de la Comisaría Seccional 2 de Apóstoles, realizaban recorridas de prevención en zonas de colonias y limítrofes a la provincia de Corrientes en cercanías del Paraje Romero Cue.

Contrabando: dos demorados y más de $800 mil en ropa no declarada

El procedimiento policial se llevó a cabo en horas de la madrugada de este martes,  circunstancia en que efectivos de la Comisaría Seccional 2 de Apóstoles, realizaban recorridas de prevención en zonas de colonias y limítrofes a la provincia de Corrientes en cercanías del Paraje Romero Cue. Allí detectaron una camioneta que había evadido un control de Rentas y la interceptaron, secuestrando la valiosa carga mencionada.APÓSTOLES. Dos hombres resultaron detenidos tras evadir un control de la Dirección General de Rentas con un cargamento de un valor de unos 800 mil pesos de prendas no declaradas. El procedimiento policial se llevó a cabo en horas de la madrugada de este martes,  circunstancia en que efectivos de la Comisaría Seccional 2 de Apóstoles, realizaban recorridas de prevención en zonas de colonias y limítrofes a la provincia de Corrientes en cercanías del Paraje Romero Cue. Allí detectaron, los uniformados detectaron camioneta que había evadido un control de Rentas y la interceptaron, secuestrando la valiosa carga mencionada.

Ese lugar, que es usualmente utilizado por los infractores para desviar el control de la Dirección General de Rentas ubicado entre las localidades de Apóstoles y Colonia Liebig, los uniformados observan una camioneta tipo Trafic color blanca, marca Renault Modelo “Master”, que circulaba lentamente por la calle terrada en sentido hacía la ruta provincial 1.

El vehículo fue interceptado por la patrulla policial y se le solicita detenga su marcha. Se constató las identidades de los ocupantes dos hombres mayores se estableció que eran oriundos la zona norte y centro de Misiones. Al solicitarles que exhibieran lo que llevaban en la parte trasera del vehículo se observan varios bultos cerrados con bolsas negras, los sospechosos manifestaron que traían prendas de vestir desde la ciudad de Buenos Aires con destino Misiones para la venta.

Pero habiendo evadido el control de la DGR situado en el Barrio Estación, se hicieron presentes en el lugar del procedimiento, personal del ente recaudador provincial, quienes solicitan que el vehículo sea trasladado a sede policial a fines de realizar el conteo de los bultos.

Los ocupantes del rodado fueron detenidos en averiguación de sus antecedentes.

La cuantiosa carga prendas de vestir de distintos tipos y modelos fue valuado al mercado de en una suma estimativa a los  $800.000 (ochocientos mil pesos argentinos). Toda la mercadería fue puesta a disposición de la dirección rentas sección Apóstoles.

Comentarios