Policiales

“Los controles de tránsito deben cambiar de una vez por todas”

cargando anuncio

El técnico en Seguridad Vial, Rubén Tamis se refirió al choque fatal ocurrido este domingo sobre Avenida Quaranta, “Lo que ocurrió ayer fue un siniestro, no un accidente, se podría haber evitado”, remarcó.

“Los controles de tránsito deben cambiar de una vez por todas”

El técnico en Seguridad Vial, Rubén Tamis se refirió al choque fatal ocurrido este domingo sobre Avenida Quaranta, “Lo que ocurrió ayer fue un siniestro, no un accidente, se podría haber evitado”, remarcó.POSADAS. “Los controles de tránsito deben cambiar de una vez por todas”, dijo el técnico en Seguridad Vial, Rubén Tamis.

Aseguró que se debería tomar de ejemplo la metodología de controles viales que se realizan en otros países, “Los controles estáticos pasaron a ser obsoletos. Hoy con la comunicación que hay, no sirven. En seguida se enteran y nadie pasa. Hay que hacer controles en movimiento”, indicó.

Al referirse al choque fatal de Avenida Quaranta, donde un conductor en estado de ebriedad chocó contra un colectivo y falleció uno de los acompañantes, Tamis sostuvo: “Lo que ocurrió ayer fue un siniestro, no un accidente, se podría haber evitado”. Leé también: Un muerto en siniestro vial sobre Avenida Quaranta

Comentarios