Policiales

Corrientes: una pareja llevaba 157 kilos de marihuana en su vehículo

cargando anuncio

El estupefaciente, distribuido en 1.038 paquetes, se ocultaba en diversos sectores del rodado.

Corrientes: una pareja llevaba 157 kilos de marihuana en su vehículo

Gendarmería Nacional, detuvo a un hombre y a una mujer que transportaban 157 kilos 485 gramos de marihuana.Fue el resultado de un procedimiento que tuvo lugar en el Paraje Cuay Grande (Corrientes).Este domingo, efectivos de la “Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura de kilómetro 669 cuando interceptaron un vehículo para efectuar el registro correspondiente. En el cual circulaba una pareja con un menor de edad, provenientes de Misiones.

Al momento de realizar la inspección sobre el rodado, los uniformados observaron anomalías en los zócalos, piso y laterales del baúl, por lo que llevaron a cabo una requisa aun más exhaustiva. Constatando la existencia de compartimientos en distintos sectores del vehículo donde se ocultaban 1.038 paquetes rectangulares que contenían “cannabis sativa”. Arrojando un peso total de 157 kilos 485 gramos.

Por disposición del Juzgado Federal de Paso de Los Libres se secuestro la droga y los involucrados quedaron detenidos.vm.

Comentarios