Policiales

Crimen de Achingo: buscan rastros de sangre

El miércoles aparecieron en escena tres detenidos que inicialmente no tenían que ver con el crimen del Sindicalista Pablo Achingo. Este viernes el número de detenidos aumentó a ocho –dos mujeres y seis hombres-, hubo allanamientos en casa de uno de los sospechosos para buscar rastros de sangre.

Crimen de Achingo: buscan rastros de sangre

El miércoles aparecieron en escena tres detenidos que inicialmente no tenían que ver con el crimen del Sindicalista Pablo Achingo. Este viernes el número de detenidos aumentó a ocho –dos mujeres y seis hombres-, hubo allanamientos en casa de uno de los sospechosos para buscar rastros de sangre. La propiedad está ubicada en avenida Santa Cruz entre avenidas Tomas Guido y San Martín.En diálogo con MisionesCuatro el juez de la causa Dr. Marcelo Cardozo adelantó que se realizaron allanamientos en una casa, buscan elementos aportados por investigaciones y descartar información errónea que no conduzca a un buen final de la causa.

Se secuestraron muestras genéticas de manchas de sangre que podrían coincidir con el lugar del hecho donde fue ultimado el sindicalista”, aclaró.JK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales