Policiales

Crimen en el basural: la víctima fue estrangulada

cargando anuncio

La policía reveló que este lunes por la mañana procedió a la detención de Rafael, un joven de  23 años, hijo de la mujer hallada sin vida en cercanías de la planta de reciclaje. Además, fue demorada una joven de 28 años, pareja del primer detenido.

Crimen en el basural: la víctima fue estrangulada

La policía reveló que este lunes por la mañana procedió a la detención de Rafael, un joven de  23 años, hijo de la mujer hallada sin vida en cercanías de la planta de reciclaje. Además, fue demorada una joven de 28 años, pareja del primer detenido.APÓSTOLES. Las primeras averiguaciones informaban el domingo por la noche sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Isabel Dominga Huzi con signos de haber sido asesinada a golpes. Estaba envuelto en dos mantas y con los pies atados. Fue encontrada por la tarde por un grupo de personas en el basural local, en inmediaciones de la planta de reciclaje.

Un nuevo parte de prensa confirmó que la victima perdió la vida producto de “asfixia por compresión manual“, y por el hecho están detenidos su hijo Rafael de 23 años y una mujer de 28 años que sería su pareja. Ambos permanecerán detenidos en carácter de incomunicados hasta tanto sean trasladados a comparecer a el Juzgado de Instrucción 4, Secretaria Nº1 Apóstoles.

Según la policía, Rafael se presentó espontáneamente en la Comisaria Seccional Primera URVII donde quedó detenido en la investigación de la causa.

Los allanamientos realizados en la vivienda de la víctima, situada en calle Moreno 1330, terminaron con el secuestro de  teléfonos celulares, prendas de vestir varias, y otros elementos relacionados a la causa en una requisa realizada en un automóvil familiar,  un camión tipo grúa con pluma perteneciente al hijo menor de la víctima y 1 medallita de uso cotidiano de la occisa.

El móvil estaría ligado a una herencia familiar que los hijos de la víctima habrían querido cobrar. Por el crimen de Dominga hubo movilizaciones y manifestaciones pidiendo justicia en la capital de la yerba mate. El caso parece estar resuelto.Relacionadas: Crimen en el basural: detienen al hijo y la nuera de la víctima – Vía MisionesCuatro.com

Apóstoles: mujer apareció asesinada en la planta de reciclaje – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios