Policiales

Crimen de Víctor Márquez: Sumarán un testigo a la causa

En las últimas horas, uno de los policías involucrados pidió ampliar su declaración indagatoria para sumar un testigo a la causa.

Crimen de Víctor Márquez: Sumarán un testigo a la causa

A pocos días de cumplirse seis meses del asesinato de Víctor Márquez Dos Santos (16), quien fue ejecutado un disparo en la cabeza durante la madrugada del sábado 24 de agosto de 2019, en la localidad de Santa Ana, tres policías continúan detenidos, entre ellos el que habría disparado.

Según trascendió, uno de los involucrados había solicitado una audiencia en el Juzgado de Instrucción 2, a cargo de Juan Manuel Monte.  Si bien no refirió cuál era el dato que podía aportar ese testigo, se especula que podría remarcar la versión del policía.

El policía al que se le amplió la declaración, es quien, presuntamente, conducía el móvil policial que llegó hasta las inmediaciones de la avenida San Martín y calle Roca, lugar donde habría el menor fue ejecutado.

Este uniformado insistió en su declaración que no estuvo en ese automóvil en ese momento, reconoce que estaba de guardia, pero durmiendo en la comisaría.

Con respecto a la investigación, resta esperar los resultados de las pericias realizadas a los celulares de los policías acusados.

Cabe recordar que, luego de varias marchas que realizaron los vecinos, familiares y amigos de Víctor, un testigo rompió el silencio y denunció que los involucrados en el hecho eran policías de la comisaría local.

Comentarios
Más noticias