Policiales

Crimen del mecánico: hallaron el arma homicida

cargando anuncio

La policía continúa investigando el crimen del mecánico Andrés Canteros, que fuera ejecutado de cuatro balazos en su vivienda de Gobernador Roca. En allanamientos realizados en Eldorado encontraron el arma homicida.

Crimen del mecánico: hallaron el arma homicida

La policía continúa investigando el crimen del mecánico Andrés Canteros, que fuera ejecutado de cuatro balazos en su vivienda de Gobernador Roca. En allanamientos realizados en Eldorado encontraron el arma homicida. En tres allanamientos realizados por la Secretaria de Apoyo para las Investigaciones Complejas (Saic) con ayuda de la brigada de UR3 en la ciudad de Eldorado, dieron con el arma homicida con el que habría sido ultimado el mecánico de Gobernador Roca.

Se trata de Aldo Andrés Cantero (31) cuyo cuerpo fue hallado con cuatro disparos de arma de fuego, en una vivienda ubicada en Lote 89 fracción 61 de Gobernador Roca.

El arma con la que habría sido ultimado estaba en la casa de la abuela del hijo del Sicario Rojas. Según informaron fuentes policiales a MisionesCuatro.com, fue detenido Diego R. (25) y se incautó una pistola calibre 22.

Leé también:

Crimen en Roca: secuestran casi dos toneladas de droga

Ejecutaron a un hombre en Gobernador Roca

Cinco detenidos en investigación de homicidios


JK

Comentarios