Policiales

Crimen de Pablo Achingo: la hipótesis

MisionesCuatro publicó detalles exclusivos del crimen del Sindicalista Pablo Achingo. La hipótesis está vinculada con una noche de placer que terminó trágicamente.

Crimen de Pablo Achingo: la hipótesis

MisionesCuatro publicó detalles exclusivos del crimen del Sindicalista Pablo Achingo. La hipótesis está vinculada con una noche de placer que terminó trágicamente.POSADAS. Versiones encontradas en la investigación del brutal crimen del sindicalista Pablo Achingo, ocurrido el miércoles pasado. El Ministro de Gobierno Marcelo Perez  habría confirmado ocho detenidos, pero hasta el momento para la justicia hay seis detenidos confirmados.

Esta tarde se realizaron nuevos allanamientos en una vivienda de avenida Santa Cruz entre avenidas Tomás Guido y San Martin. Realizaron pruebas de luminol para probar si hay rastros de sangre relacionada a la encontrada en la escena del crimen.

La policía secuestró un Citroën C4 en el que se movilizaban tres jóvenes delincuentes que fueron detenidos por un robo calificado y están vinculados con otros robos que van apareciendo en las investigaciones. Tienen  22, 24 y 26 años. Los investigadores buscan también pruebas de sangre y rastros de diarios y papel celofán con el que estaba envuelto parte del cuerpo del sindicalista.

Se realizó un primer allanamiento en una casa del Barrio San Onofre –de uno de los detenidos- pegado a Tipoka donde secuestraron armas y miras telescópicas y proyectiles de guerra que pertenecerían a un coleccionista que denunció el robo en mayo pasado.En el medio de la investigación aparecieron dos trabajadoras sexuales y comentaron a la policía los rumores del ambiente donde estos tres sujetos detenidos contaron que habían “boleteado” a un hombre en la zona de Villa Cabello. Los investigadores lo relacionaron al caso de Pablo Achingo y detuvieron a estas dos mujeres y una tercera persona transexual estaría desaparecida.

La teoría que manejan los investigadores es que Achingo se fue a jugar al fútbol, tomó cerveza -tenía 1,70 de alcohol en sangre-y comió asado con sus amigos, dejó a uno de ellos en su casa y habría ido a buscar el servicio de estas trabajadoras sexuales. La hipótesis no está confirmada, es solo una teoría y está siendo analizada por los investigadores.Leé también: Crimen de Achingo: buscan rastros de sangre – Vía MisionesCuatro.com

Crimen del sindicalista: serían ocho los detenidos – Vía MisionesCuatro.com

Hay tres detenidos por el homicidio de Pablo Achingo – Vía MisionesCuatro.com

El Ministro Pérez cree que el crimen de Achingo “no pasa por la delincuencia” – Vía MisionesCuatro.comEstas trabajadoras sexuales le habrían pedido a Achingo que las llevara a “chetear” (a buscar drogas), lo habrian entregado al sindicalista que a su vez se habría resistió a un robo y terminó siendo asesinado.

Al sindicalista le pegaron dos hierrazos en la cabeza que le provocaron el traumatismo de cráneo. En la casa de avenida Santa Cruz, entre avenida Tomas Guido y San Martin se habrían encontrado rastros de sangre en un lugar que fue limpiada con lavandina y agua, en el lugar se realizaron pruebas de luminol y secuestraron prendas de vestir.JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General