Policiales

Crimen del taxista: hallan otra pistola en la escena

cargando anuncio

La policía había secuestrado un arma tumbera y detuvo a dos personas por el homicidio de un taxista. El sábado por la tarde hallaron una pistola 22 en un descampado próximo a la escena del crimen. El hecho ocurrió el viernes por la noche en inmediaciones a la Usina de EMSA.

Crimen del taxista: hallan otra pistola en la escena

La policía había secuestrado un arma tumbera y detuvo a dos personas por el homicidio de un taxista. El sábado por la tarde hallaron un revolver 22 en un descampado próximo a la escena del crimen. El hecho ocurrió el viernes por la noche en inmediaciones a la Usina de EMSA.POSADAS. A las 19hs del sábado, luego de intensos rastrillajes en inmediaciones de la escena del crimen, en una zona de descampado frente al Barrio Giovinazzo, efectivos de la División Investigaciones UR-X y de la comisaría seccional 11ra, secuestraron un arma de fuego calibre 22 que se encontraba semienterrado.

Las autoridades investigan si fue utilizado para la comisión del hecho ocurrido anoche donde perdió la vida  Carlos Alberto Amarrilla de 62 años.EL HECHO. E cuerpo sin vida de Carlos Alberto Amarilla (62) fue encontrado dentro de un Fiat Uno que empleaba como taxi. Fue durante la noche del viernes, cerca de las 23 horas sobre la Av. Cocomarola y Calle 210 (en inmediaciones a la usina de EMSA).

La Policía tomó conocimiento de que el vehículo (Dominio MCH 707) se hallaba en la zona mencionada, en marcha y con el conductor dentro del mismo sin signos vitales. De acuerdo al primer examen del médico policial, se constató que el hombre presentaba un orificio de proyectil en la cabeza sin orificio de salida.

Efectivos de la Policía Científica presumen que el disparo fue efectuado por  la persona que viajaba en el asiento trasero. El taxista tenía la suma de 324 pesos y un teléfono celular en el bolsillo de su camisa.Leé también: Asesinaron de un balazo a un taxista en Posadas – Vía MisionesCuatro.com

Posadas: dos detenidos por el crimen del taxista – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios