Policiales

Crimen en A3-2: desplazaron a la cúpula de la comisaría 10ª

Tras el crimen de Arnaldo Alejandro Amarilla (33) en el barrio A3-2 y la detención de dos policías de esa dependencia, hubo recambio de autoridades.

Crimen en A3-2: desplazaron a la cúpula de la comisaría 10ª

Tras el crimen de Arnaldo Alejandro Amarilla (33) en el barrio A3-2 y la detención de dos policías de esa dependencia, hubo recambio de autoridades.POSADAS. El asesinato de Arnaldo Alejandro Amarilla (33) en el barrio A3-2 y las sospechas que recaen sobre dos policías con prestación de servicios en la Seccional Décima de haberle disparado con un arma de fuego policial, derivó esta mañana en el desplazamiento de los jefes que hasta hace pocas horas estaban a cargo de la dependencia.

El comisario Sergio Ariel Virísimo fue puesto al frente de la misma, secundado por el subcomisario Gabriel Rojas. El ahora ex jefe, Marcelo Viera, fue pasado a situación pasiva y enfrenta un sumario administrativo que analizará su intervención anterior y posterior al episodio que supuestamente derivó en la muerte del ex convicto.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Leé además:

Crimen en A3-2: “Falta más presencia policial”

Muerte y misterio en A 3-2: habló el padre de la víctima

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos