Policiales

Crimen en el B° A 3-2: “Bajaron a fusilarlo”

cargando anuncio

Arnaldo Amarilla (33), fue ejecutado de dos disparos de escopeta en su domicilio del barrio A 3-2 de la ciudad de Posadas el 30 de Junio. Su familia pide justicia y apunta a un caso de gatillo fácil. “Bajaron a fusilarlo”, aseguró el Abogado de la Familia Amarilla, Horacio Koncke.

Crimen en el B° A 3-2: “Bajaron a fusilarlo”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Arnaldo Amarilla (33), fue ejecutado de dos disparos de escopeta en su domicilio del barrio A 3-2 de la ciudad de Posadas el 30 de Junio. Su familia pide justicia y apunta a un caso de gatillo fácil. “Bajaron a fusilarlo”, aseguró el Abogado de la Familia Amarilla, Horacio Koncke.[/vc_column_text][vc_single_image image=”188787″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Caso Amarilla / Foto: El Territorio”][vc_column_text]POSADAS. El sábado 30 de Junio, Arnaldo Amarilla (33) fue ultimado por policías dentro de su vivienda del Barrio A 3-2 de Posadas en medio de un confuso episodio. A casi un mes del crimen, su familia pide justicia y aseguran que se trata de un caso de gatillo fácil.

“Mi hermano no había hecho nada”, expresó Romina Fariña, hermana del joven asesinado. En esa línea, reconoció que Arnaldo había estado preso por cometer un delito, pero había cumplido su condena y llevaba una década en libertad.

Sobre la versión policial que señalaba el hecho como: “Delincuente abatido”, Fariña sostuvo: “Yo sé cómo era mi hermano, no me importa lo que digan desde afuera. Lo dicen porque quieren librarse de la culpa que tienen”.

Por su parte, el Abogado de la Familia Amarilla, Horacio Koncke remarcó que existió un “exceso de accionar policial”, y manifestó: “Bajaron a fusilarlo”. Además, indicó que la escena del crimen fue manipulada.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios