Policiales

El crimen de un joven que iba a ser padre conmociona a Posadas

cargando anuncio

Alejandro Saucedo tenía 19 años. El viernes había ido a bailar a un boliche de Avenida Quaranta y encontró la muerte a la salida. La Policía pudo hallar el arma homicida y detuvo a tres jóvenes que declararían en las próximas horas.

El crimen de un joven que iba a ser padre conmociona a Posadas

Alejandro Saucedo tenía 19 años. El viernes había ido a bailar a un boliche de Avenida Quaranta y encontró la muerte a la salida. La Policía pudo hallar el arma homicida y detuvo a tres jóvenes que declararían en las próximas horas.POSADAS. Un joven de 19 años fue asesinado de un puntazo en el cuello a la salida de un local bailable de la capital misionera y por el crimen hay tres jóvenes del Barrio San Jorge detenidos.

El hecho en el cual murió Alejandro Saucedo ocurrió cerca de las 5.30 del sábado en la vereda del boliche ubicado sobre Avenida Quaranta y Comandante Miño. De acuerdo a los primeros testimonios, el joven habría tenido un cruce con los otros tres hombres dentro del local, que empeoró a la salida cuando uno de los jóvenes sacó un arma blanca y lo hirió de muerte. Los agresores escaparon, Saucedo cayó en la vereda y se desangró. Cuando fue trasladado al Hospital Madariaga ya no presentaba signos vitales.

La Policía actuó rápidamente y detuvo preventivamente a cinco hombres, entre los que estaba Silvio Alejandro M.  (20), señalado como el asesino, y quienes habrían actuado en complicidad, Javier M. (32) y Martín V. (26), todos con domicilio en el barrio San Jorge. Se espera que declaren en las próximas horas ante el titular del Juzgado de Instrucción Dos, César Yaya.

Recién después del mediodía del sábado dieron con el cuchillo. Estaba tirado en la cuneta sobre la calle 71 (casi 135) del barrio Hermoso, a unas quince cuadras del boliche.

Se supo de fuentes ligadas a la investigación que el joven, que estaba próximo a ser papá y se había establecido en una relación de pareja hace un par de años.

Comentarios