Policiales

“Los vecinos dicen que este hombre mató muchos animales”

cargando anuncio

La proteccionista y coordinadora del Centro de Zoonosis de Eldorado, Diana Corti dialogó con MisionesCuatro sobre el aberrante hecho ocurrido en esa localidad. Afirmó no tener la certeza de que el responsable sea un pastor evangélico y reveló que este perro es al menos el tercer animal que mata. “Ningún vecino se animó a denunciarlo”, contó.

“Los vecinos dicen que este hombre mató muchos animales”

La proteccionista y coordinadora del Centro de Zoonosis de Eldorado, Diana Corti dialogó con MisionesCuatro sobre el aberrante hecho ocurrido en esa localidad. Afirmó no tener la certeza de que el responsable sea un pastor evangélico y reveló que este perro es al menos el tercer animal que mata. “Ningún vecino se animó a denunciarlo”, contó.ELDORADO. Julio Neus terminó detenido luego de ahorcar y colgar a su perro en un árbol y podría estar preso un mes. La proteccionista y coordinadora del Centro de Zoonosis de Eldorado, Diana Corti dialogó con MisionesCuatro y reveló detalles escalofriantes de este vecino de Eldorado.

“No tengo certezas de que este hombre realmente sea un pastor. Lo que me dijeron los vecinos es que el edificio que está construyendo será la iglesia donde él va a predicar”, aclaró Corti sobre las versiones que circularon en torno al violento vecino.

“Los vecinos dicen que se destaca por la maldad, que es un alma oscura y que mató muchos animales”, expresó Corti. En esa línea, contó: “Años atrás, tenía un monito encadenado al que dejó morir de hambre y al final lo degolló él mismo; tenía un perro dogo al que mató de un tiro en la cabeza, lo dejó agonizar muchos días. Tiene otras cuantas maldades parecidas, según dichos de los vecinos, porque lamentablemente ninguno se animó a denunciarlo”.

Leé también:

Crueldad en Eldorado: un evangelista violento asesinó a su mascota

Comentarios