Policiales

Cuádruple choque con múltiples heridos en la ruta 1

Según fuentes policiales, el grave siniestro vial se produjo alrededor de las 21, cuando uno de los vehículos, un VW Gol quiso pasar a un Peugeot Partner, impactando de frente con el que venía en sentido contrario, una Toyota Hilux que circulaba en la dirección San José – Apóstoles. Y el que iba detrás del primer automóvil impactado, un Renault Clío, trató de esquivar el siniestro y terminó chocando con el Peugeot. Hay varios heridos y una mujer quedó atrapada entre los hierros del Volskwagen.

Cuádruple choque con múltiples heridos en la ruta 1

Según fuentes policiales, el grave siniestro vial se produjo alrededor de las 21, cuando uno de los vehículos, un VW Gol quiso pasar a un Peugeot Partner, impactando de frente con el que venía en sentido contrario, una Toyota Hilux que circulaba en la dirección San José – Apóstoles. Y el que iba detrás del primer automóvil impactado, un Renault Clío, trató de esquivar el siniestro y terminó chocando con el Peugeot. Hay varios heridos y una mujer quedó atrapada entre los hierros del Volskwagen.APÓSTOLES. Un cuádruple choque se produjo este domingo alrededor de las 21 en la ruta provincial 1, dejando como saldo varias personas hospitalizadas. Según fuentes policiales, el siniestro involucró a un Volkswagen Gol y una Peugeot Partner que circulaban en sentido Apóstoles-San José, y una camioneta Toyota Hilux y un Renault Clío, que se trasladaban en la dirección contraria.

Según relatos de un testigo, cuádruple choque se produjo cuando el VW quiso pasar a la Peugeot Partner y colisionó de frente con la Toyota Hilux. Y detrás de esta camioneta venía el Renault Clío, cuyo conductor trató de esquivar los vehículos que colisionaron y con su maniobra, termina impactando frontalmente contra la Partner mencionada.En el VW Gol (dominio FIR-508), iban el conductor Jan Ignacio V. (26), acompañado por una menor de edad y uuna mujer, Emili Esther G. (30), quien, tras el siniestro se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Mientras que en la Hilux (dominio HWI-466), se trasladan Ramón Alberto M. F. (47), una menor de edad y una mujer mayor de edad. Al momento de ser encontradas por la policía, ambas estaban conscientes.

Por su parte, el Clio (dominio KNX-686) conducido por Ariel Ocar F. (37), transportaba a una mujer cuya identidad no trascendió.

Finalmente, en la Partner (dominio NJX-417), se trasladaban Juan Héctor O. (48).

Se aguarda el parte médico con el estado de los heridos, pero se anticipa que la que se encontraría con un cuadro más complejo, sería la mencionada Emili Esther, quien quedara tarapada entre los hierros retorcidos y estaba desmayada.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales