Policiales

Cuádruple choque deja varios heridos en Santa Inés

Cerca de las 13, un camión Iveco Stralis que se dirigía a Posadas desde Apóstoles, impactó con una Camioneta Toyota Hilux, un Ford Fiesta y un Volskwagen Polo, que transitaban en el mismo sentido por la ruta 105. Varios heridos hospitalizados.

POSADAS y GARUPÁ. Un cuádruple choque se produjo en las primeras horas de la tarde sobre la ruta 105 a la altura del Paraje Santa Inés, dejando como saldo, varios lesionados.

Según fuentes de MisionesCuatro, alrededor de las 13, un camión Iveco Stralis (dominio JVK 898), propiedad de una empresa transporte, circulaba sentido Apóstoles-Posadas, cuando impactó con una Toyota Hilux que se trasladaba en el mismo sentido. Instantes después, se produce la colisión con un Volkswagen Polo y un Ford Fiesta.

Por causas que se tratan de establecer, el camión conducido por Hugo Armando P. (54), chocó la parte trasera de la Hilux (dominio MJS 974) conducida por Jorge Horacio A. (60), quien reside en Posadas e iba acompañado por Graciela Laura N. (39), quien resultó lesionada.

En cuanto a los otros vehículos impactados, en el VW Polo (dominio BHI 473) iba conduciendo Domingo Gustavo Z. (55) –residente en Apóstoles-, acompañado por su hija Brenda Anahí (9 años).

Por su parte, en el Ford Fiesta (dominio AC-448-PZ), conducía Miguel Ángel V., un hombre de unos 70 años domiciliado en Concepción del Uruguay (Entre Rios). Iba acompañado por esposa Elsa Georgina B. (66).

Hasta el momento, no se emitió un parte oficial por parte de la Jefatura de Misiones, para dar cuenta del siniestro vial y del estado de los heridos, que fueron trasladados al hospital Madariaga de Posadas.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos