La detención de estos jóvenes se suma a la realizada el domingo de otro sospechoso de 18 años. En total, ya son cuatro las personas detenidas por la gresca que se desató en la cual un joven de 19 años fue atacado por al menos nueve individuos, resultando con heridas punzo cortantes.
Gracias a los testimonios de varios testigos y a las declaraciones de la víctima, la Policía logró identificar a estos cuatro nuevos implicados. La detención de los jóvenes de entre 18 y 20 años, junto con la demora del menor, se realizó alrededor de las 2:00 hs de este lunes.
Todos los detenidos fueron trasladados a la sede policial, donde permanecen a disposición de la Justicia. El menor de edad fue derivado al CeMoAS. Las autoridades continúan con las búsquedas para encontrar a otros individuos que también estarían involucrados en el incidente, los cuales ya han sido identificados.
Actualmente, la víctima se encuentra estable, aunque sufre un pronóstico de 30 días de reposo debido a las heridas punzo cortantes en la zona del hemotórax derecho y en la región esternal.