POSADAS. La primera intervención ocurrió el sábado, sobre las avenidas Acceso Oeste y Santa Cruz, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste y Comisaría de la Mujer detuvieron a dos jóvenes que trasladaban en un carrito objetos robados de una obra en construcción.
Fueron los operadores de Videovigilancia, quienes detectaron a los sospechosos transportando objetos de dudosa procedencia, por esta razón se comunicaron con la patrulla más cercana y le informaron lo sucedido.
Poco tiempo después, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y arrestaron a los señalados, quienes intentaron huir.
En tanto, el segundo procedimiento se desarrolló este domingo a la madrugada alrededor de las 3hs, sobre la avenida Quaranta frente a la terminal de Transferencia. En el lugar, el personal de la Dirección Agrupación Motorizada arrestó a dos jóvenes, quienes fueron vistos por las cámaras cuando arrojaron objetos e intentaron agredir a un taxista.
Tras un desorden ocurrido sobre las citadas avenidas, los operadores de las cámaras del 911 captaron a dos jóvenes en aparente estado de ebriedad arrojando objetos a un taxi y posteriormente intentaron agredir al conductor.
Fue entonces, que se comisionó al personal de Motorizada, quienes llegaron al lugar y detuvieron a los revoltosos.
En ambos hechos, los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.