Policiales

El cuerpo de Estela Arapayu fue hallado dentro de un pozo

La desaparición de Estela Arapayu (49) había sido denunciada el 8 de mayo en la Comisaría de la Mujer de Jardín América. Según los primeros datos, la víctima habría sido asesinada a martillazos. Su esposo fue detenido y uno de sus hijos fue demorado por encubrimiento. Es el quinto femicidio cometido en el 2019 en Misiones.

El cuerpo de Estela Arapayu fue hallado dentro de un pozo

La desaparición de Estela Arapayu (49) había sido denunciada el 8 de mayo en la Comisaría de la Mujer de Jardín América. Según los primeros datos, la víctima habría sido asesinada a martillazos. Su esposo fue detenido y uno de sus hijos fue demorado por encubrimiento. Es el quinto femicidio cometido en el 2019 en Misiones.JARDÍN AMÉRICA. Este martes, a casi una semana de su desaparición, la Policía halló el cuerpo de Estela Fidencia Arapayu. La mujer era intensamente buscada desde el 8 de marzo donde la habían visto por última vez saliendo de su casa en Colonia Oasis.

El hallazgo se produjo en medio de un allanamiento en la vivienda de Lotario P., pareja de Estela. De acuerdo a los primeros datos, la víctima había sido asesinada a martillazos. El cuerpo estaba sepultado y muy deteriorado.

 El sospechoso

“Estoy muy preocupado y quiero encontrarla lo antes posible”, había expresado Lotario, en diálogo con uno de los diarios impresos de la provincia, días después de la desaparición de Estela.

Finalmente, este lunes la Policía dispuso la detención del marido de Estela, tras un allanamiento realizado en su vivienda de Colonia Oasis.

Los efectivos incautaron el teléfono celular, una cartera y documentaciones de la mujer. Tanto en el celular como en un sector de la casa, se detectaron rastros de sangre.

Además, tras el hallazgo del cadáver, también fue demorado uno de los hijos de ambos, un adolescente de 15 años.

Según trascendió, había mentido en su declaración y los pesquisas sospechan que fue quien ayudó a Lotario a esconder el cuerpo.

Lotario y Estela estaban casados desde hace 15 años y juntos tuvieron tres hijos.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales