Policiales

Decomisan más de tres toneladas y media de marihuana

cargando anuncio

En un operativo realizado por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones” y el Escuadrón 11 de Gendarmería Nacional, se decomisaron más de tres toneladas y media de marihuana en cercanías a la localidad de San Ignacio.

Compartir
Compartir articulo
Decomisan más de tres toneladas y media de marihuana

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 1.401 de la Ruta Nacional N° 12, donde los efectivos de seguridad detuvieron un camión Mercedes Benz que circulaba sospechosamente. Al notar la presencia de las autoridades, el conductor detuvo bruscamente el vehículo, abandonándolo para huir hacia una zona montuosa.

Decomisan más de tres toneladas y media de marihuana

Al inspeccionar el camión, los gendarmes descubrieron un total de 3.574 kilogramos y 96 gramos de marihuana, distribuidos en 4.115 “ladrillos” de la droga. Los agentes realizaron pruebas de campo para confirmar la naturaleza de la sustancia y procedieron con el pesaje oficial del cargamento.

El procedimiento se llevó a cabo bajo la orientación del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, quienes ordenaron también la incautación del vehículo y otros elementos relacionados con el caso.

Comentarios