Policiales

Degollaron a joven obereña en Posadas

La policía investiga el femicidio de Antonella Bernhardt de 30 años oriunda de Oberá. Ocurrió este jueves en una vivienda de calle Comandante Miño al 980. Testigos aseguraron a Misionescuatro que hubo una discusión con un hombre y fue degollada. Hay un detenido, identificado como Vargas Cristian Daniel (29).

Degollaron a joven obereña en Posadas

La policía investiga el femicidio de Antonella Bernhardt de 30 años oriunda de Oberá. Ocurrió este jueves en una vivienda de calle Comandante Miño al 980. Testigos aseguraron a Misionescuatro que hubo una discusión con un hombre y fue degollada. Hay un detenido identificado como Vargas Cristian Daniel (29).

.Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro revelaron que la víctima fue identificada como Antonella Bernhardt, una joven oriunda de Oberá.

Fue encontrada degollada en una vivienda de la zona del Brete de Posadas. La policía detuvo a un hombre identificado como Vargas Cristian Daniel (29) , en inmediaciones de la vivienda.

“Fue una pelea nomas”

MisionesCuatro tuvo acceso a un video donde puede verse al joven detenido como sospechoso del hecho. En las imágenes una mujer que aparenta ser una vecina o propietaria del lugar le pide explicaciones por el desorden del lugar.

Fue una pelea nomas”, responde increpado por una de las vecinas. Notablemente nervioso no puede abrir la puerta y grita: “Ah, boluda no puedo abrir, abrime vos”. A esto la vecina le manifiesta que es una persona violenta.

Al salir, se apoya en la ventana y fingiendo grita: “Yo ya me voy a casa, che”. Y ante la atenta mirada de los testigos, dice: “Compro para la cena y vuelvo. Compro el morfi y vuelvo”. La mujer le exige que le deje la llave y él abandona la escena rápidamente.

Leé también:

Ex soldado de Malvinas cobra pensión de $1800

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales