Policiales

Dejó a su bebé en casa de su padrastro y desapareció

Con un cuchillo y 600 pesos, una mujer de 33 años desapareció el lunes a la noche del barrio Santa Clara de Garupá. Había llegado hasta casa de su padrastro, junto a su bebé para pedirle prestado dinero para comprar el gas.

Dejó a su bebé en casa de su padrastro y desapareció
Imagen ilustrativa

GARUPÁ. Eleuterio Pedrozo de 72 años denunció en la policía que su hijastra Rocío Mercedes Aranda (33) apareció en su casa para pedirle prestado dinero para comprar gas, como el hombre no tenía, le dijo que vuelva el lunes.

Anoche, la joven llegó a las 20.30 horas., tomaron  cervezas y en un momento ella salió a buscar cigarrillos y más cerveza, y dejó el bebé en la casa, pero pasaron las horas y no regresó.

El hombre se quedó dormido y cerca de las 23:00 horas se despertó porque sintió que él bebé se movía. Buscó en la casa pero Rocío no estaba y decidió pedir ayuda a una sobrina que se domicilia en una pieza aparte del mismo terreno.

Este martes cerca de las 08:00 de la mañana, la joven seguía sin aparecer por lo que decidieron hacer la denuncia policial.

El hombre denunció que en su domicilio le falta un chuchillo grande de unos 30 cm y supone que Rocío se lo llevó; también la suma de 600 pesos que él le dio para que compre el gas.

Además del bebé, la joven sería madre de otros cinco hijos, la más grande de 14 años con los que viven en una casa del barrio Yacyretá. La justicia dispuso que el bebé sea examinado por el médico policial y sea entregado a Liliana Noemi  Cristaldo (36).

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General