Policiales

Dejó a su hija con la abuela y escapó con un novio

cargando anuncio

Una joven de 17 años era buscada por su familia. Había salido de su casa el domingo dejando a su hijita de 3 años con la abuela Érica (37). Fue hallada sana y salva este lunes en Puerto Rico.

Dejó a su hija con la abuela y escapó con un novio

Una joven de 17 años era buscada por su familia. Había salido de su casa el domingo dejando a su hijita de 3 años con la abuela Érica (37). Fue hallada sana y salva este lunes en Puerto Rico.POSADAS-PUERTO RICO. Se trata de Elizabeth R. (17) quien se había  ausentado de su casa este domingo, dejando a su hijita de 3 años con la abuela Érica (37) quien radicó la denuncia. La joven se encontraba en la localidad de Puerto Rico en compañía de un masculino.

Según el parte de prensa policial, se trata de Elizabeth Rodríguez Da Silva (17) quien se ausentó de la casa y desde la noche del domingo se desconocía su paradero.

La denuncia en la seccional 8ª fue radicada por Érica (37) quien manifestó que a las 21 su hija salió de la casa-de calle 30 de Agosto y 152- supuestamente para ir a la casa de una amiga. Sin embargo, presumía que la joven se fue a Puerto Rico en compañía de un novio.

Este lunes fue hallada sana y salva en la mencionada localidad. Luego de las consultas efectuadas al Magistrado interviniente la policía procedió a hacer entrega de la menor a su progenitora. Tomaron intervención la comisaría seccional 2da de Puerto Rico y la seccional 8va de Posadas.Leé también: Buscan a joven que habría escapado con el novio – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios