Policiales

Tres menores y dos adultos denunciados por violar a nene de 8 años

El aberrante hecho fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Andresito. La madre de la víctima, denunció que sus sobrinos de 12, 14, 15 y 19 años, y un sujeto de 30 años, abusaron de su hijo en varias oportunidades. Se sospecha que las violaciones comenzaron hace años y los acusados mayores de edad, ya se encuentran detenidos.

Tres menores y dos adultos denunciados por violar a nene de 8 años

El aberrante hecho fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Andresito e interviene el Juzgado Penal de Iguazú; la causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”. La madre de la víctima denunció que sus sobrinos de 12, 14, 15 y 19 años, y un sujeto de 30 años  abusaron de su hijo en varias oportunidades. Se sospecha que las violaciones comenzaron hace años y los acusados mayores de edad ya se encuentran detenidos.COMANDANTE ANDRESITO. Una brutal caso de violación con acceso carnal se hizo público en las últimas horas tras una denuncia presentada ante la Comisaría de la Mujer de Comandante Andresito contra tres menores de edad y dos mayores, acusados de abusar de un niño de 8 años.

Para la madre de la víctima, quien radicó la denuncia, los abusos comenzaron por lo menos, hace unos 3 años.

La citada mujer de 27 años sostuvo ante la sede policial que el pasado 16 de Febrero, su pareja de 35 años llegó a la vivienda de ambos, encontrando a su hijo –la víctima-, tocando los genitales de su primo de 12 años, quien se encontraba con los pantalones bajos.

Ante esta situación, los padres indagaron al pequeño quien finalmente reveló que estaba haciendo eso porque su primo se lo había pedido. Además, contó que “esto ya pasó varias veces con (el primo en cuestión), cuando iba a la casa de la madrina”.

Pero las revelaciones no quedaron ahí, pues la víctima siguió relatando las vejaciones y ultrajes a las que fue sometido, no sólo por este primo de 12 años, sino también por otros dos primos menores de edad, un primo de 19 años y un desconocido sujeto de 30 años.

Según la denuncia radicada en la mencionada Comisaría de la Mujer, la víctima sostuvo a sus padres que el mencionado primo de 12 años, en cierta oportunidad lo llevó a un galpón y a un potrero para que le toque sus partes íntimas, le practique sexo oral. Asimismo, la víctima reveló que su primo de 15 años de edad, también abusó sexualmente de él por vía anal.

En tanto, de acuerdo con el crudo relato de la víctima, también observó como se masturbaban sus primos de 14 y 19 años, el primero en la casa y el segundo en la ducha. Luego, según palabras de la víctima que constan en la denuncia policial, un sujeto de 30 años identificado como Diego, un amigo de sus primos, en dos ocasiones le pidió que le practicara sexo oral.

Cabe mencionar que la mayoría de los hechos sucedieron en esta Localidad.

Según trascendió, la causa está siendo instruida por el Juzgado Correcional nro. 1 de Eldorado y la secretaria de ese juzgado, la Dra. Báez, dispuso que la carátula de la causa sea “abuso sexual con acceso carnal”.

En tanto, también interviene el juzgado de instrucción nro. 3 de Iguazú, a cargo del juez Martín Brites, quien dispuso la detención de los dos acusados mayores de edad, identificados como Diego (30) y Juan (19), por el aludido delito del “abuso sexual con acceso carnal”.

Por otra parte, también se dispuso de la notificación de la causa a los responsables de los menores de edad.

gw.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales