Policiales

Denuncian a una familia posadeña por realizar rituales satánicos

cargando anuncio

Los acusados reconocieron que realizan ceremonias umbandas en su propiedad; los vecinos por su parte viven atemorizados por esta situación.

Denuncian a una familia posadeña por realizar rituales satánicos

POSADAS. Vecinos de la Chacra 252 denunciaron a una familia por realizar “rituales satánicos”. Ante esta denuncia, la Comisaría Decimotercera de la capital misionera se dirigió al lugar indicado y la familia acusa reconoció que realiza “ceremonias umbandas”.

La vivienda ubicada en las calles 100 y 139, cuya propietaria es una mujer de 53 años, es sede de esta práctica.

Cabe señalar, la Umbanda es una religión. Los umbandistas no son ni hacedores de magia negra, ni tampoco una secta; son practicantes de una fe que está reconocida legalmente como una religión por el Registro Oficial de Cultos. Por lo tanto, la Umbanda no es ni magia, ni una secta, ya que cuenta con el estatuto legal otorgado por el Estado que la legítima como una religión. Sin embargo, pese a esto, es una práctica que genera estupor entre los residentes del barrio.

Según fuentes policiales, los vecinos señalaron que es habitual que en el lugar se sacrifiquen animales, además los lugareños tienen miedo al pasar por esa propiedad.

Comentarios