Policiales

Denuncian abandono de la Justicia por el Asesinato de Gladis Gómez

cargando anuncio

Rafaela Gómez, hermana de la víctima, dialogó con Misiones Cuatro y acusó a la fiscalía por falta de apoyo en la investigación. “Hasta ahora la Justicia nos está fallando”, afirmó.

Compartir
Compartir articulo
Denuncian abandono de la Justicia por el Asesinato de Gladis Gómez

POSADAS. Rafaela Gómez, hermana de Gladis Gómez, denunció el abandono de la justicia en el caso del asesinato de su hermana, ocurrido en 2022 en Oberá. La familia, golpeada por la liberación del último detenido por falta de mérito, se enfrenta a la falta de respuestas en su búsqueda de justicia.

“Hasta ahora la Justicia nos está fallando”, expresó Rafaela Gómez, reflejando la frustración de la familia. “Cuando liberaron a dos sospechosos, todos nos enteramos por los medios de comunicación, nadie nos avisó que estaban libres”, sostuvo.

La situación empeoró cuando, según Rafaela, el fiscal encargado del caso les informó que no había más líneas de investigación y que, si querían que el caso continuara, debían ellos mismos realizar una investigación privada. “Fuimos a pedir explicaciones al Juzgado y el Fiscal dijo que no había pruebas. Tuvimos una discusión y nos trató mal, nos mandó a investigar”, contó.

Rafaela relató cómo la familia se sintió engañada por la abogada Sandra Llamosas, quien firmó a favor de los delincuentes sin su consentimiento, lo que llevó a la liberación de los sospechosos, todo según las declaraciones de Gómez. “Tuvimos una abogada que nos terminó jodiendo porque ella firmó a favor de los delincuentes y sin consentimiento. Después nos enteramos que había firmado para que los liberen”.

“Cuando liberaron al tercer sospechoso nos aplastó, nos golpeó y casi nos rendimos, pero no podemos hacerlo porque sino su muerte quedará impune”, afirmó Rafaela, decidida a seguir luchando.

La familia planea realizar una marcha el próximo 14 de septiembre, fecha en que Gladis cumpliría años y se cumplirán dos años y seis meses del crimen. “El Obispo siempre nos acompaña, va a las marchas y siempre está”, mencionó Rafaela, agradecida por el apoyo recibido desde la iglesia y la comunidad en general.

“Lo único que le pedimos al Fiscal y al Juez es que sigan con la investigación”, concluyó.

Comentarios