Policiales

Denuncian clonación de tarjetas de crédito en Wanda

cargando anuncio

En diálogo con MisionesCuatro, Fernando Benítez contó que fue uno de los 30 damnificados por una presunta estafa por clonación de sus tarjetas de débito y crédito. Entre los denunciantes, hay empleados públicos y del sector privado, como también profesionales independientes.

Denuncian clonación de tarjetas de crédito en Wanda

En diálogo con MisionesCuatro, Fernando Benítez contó que fue uno de los 30 damnificados por una presunta estafa por clonación de sus tarjetas de débito y crédito. Entre los denunciantes, hay empleados públicos y del sector privado, como también profesionales independientes.Usuarios de tarjetas de crédito y de débito que viven en la localidad de Wanda denunciaron ante la justicia penal presuntas estafas de las cuales habrían sido víctimas en febrero y marzo pasado.

Suman 30 vecinos quienes realizaron una serie de denuncias, además indicaron que se presentaron en la entidad bancaria de la cual son clientes para exponer sus respectivos casos, como así también recurrieron a la Defensoría del Pueblo.

MisionesCuatro dialogó con Fernando Benítez, uno de los afectados por la posible clonación de las tarjetas en cuestión. “Estamos frente a una clonación. En el resumen que recibí en marzo hay gastos que yo no hice, por una cifra de 80 mil pesos”, relató el denunciante.

“Hace tres meses que reclamamos y estamos esperando una respuesta del banco. Todos los casos son similares, en la misma fecha y desde el mismo cajero”, agregó.

Los perjudicados por esta estafa económica hicieron la denuncia en la comisaría de Wanda y mantuvieron una reunión con el defensor del Pueblo, para encontrar una reparación ante el daño que tuvieron en sus finanzas.

Leé también: Intendente recorta su propio sueldo y el de su gabinete vb

Comentarios