Policiales

Denuncian intento de rapto en el Barrio Néstor Kirchner

cargando anuncio

Olga denunció en Misiones Cuatro que un hombre intentó raptar a sus nietas, bajo engaños. Ocurrió este domingo al mediodía en el mencionado barrio. “Está detenido, pero para la policía no fue un rapto”, advirtió.

Denuncian intento de rapto en el Barrio Néstor Kirchner

Olga denunció en Misiones Cuatro que un hombre intentó raptar a sus nietas, bajo engaños. Ocurrió este domingo al mediodía en el mencionado barrio. “Está detenido, pero para la policía no fue un rapto”, advirtió.POSADAS. Un nuevo intento de rapto ocurrió en la ciudad de Posadas este domingo. En este caso, en el Barrio Néstor Kirchner y las víctimas fueron tres niños.

“Estamos saliendo del susto, gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo en Misiones Cuatro, Olga, abuela de dos de las niñas. Según su relato, este domingo al mediodía, mientras sus dos nietas se encontraban jugando en la vereda, un hombre desconocido se acercó y bajo engaños intentó llevárselas. “Una nena tiene 5 años y la otra tiene 7. Además, había otro nene de 3 años. A los tres les llevaba”, remarcó.

La mujer aseguró que el desconocido les dijo que las iba a llevar con la madre. “Un vecino ve lo que estaba pasando y empieza a gritar. Mi hija sale y ve al hombre llevando a los chicos a un descampado”, detalló.

“Mi hija le preguntó: ‘¿A dónde va?’. Y él le dijo: ‘Les llevo con los padres’”, reveló. Finalmente, el hombre fue increpado por los vecinos que lo redujeron a los golpes hasta que llegó la policía.

La versión policial

Comentarios