Policiales

Denunció que fue abusado tras compartir una ronda de tragos

cargando anuncio

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en una vivienda de la ciudad de Posadas, propiedad del hombre acusado de violación. La causa tiene tres detenidos y se investiga como “abuso sexual con acceso carnal”.

Denunció que fue abusado tras compartir una ronda de tragos

Según datos recabados, el denunciante, un hombre de 34 años, asegura haber sido violado por su amigo de 47, (un médico infectólogo) mientras estaba en la casa de éste, junto a tres mujeres, donde se encontraron a tomar bebidas alcohólicas. 

En su denuncia, la víctima asegura haber perdido el conocimiento y que se dio cuenta de la supuesta violación al despertarse y ver que el cierre de su pantalón estaba roto.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el denunciante fue trasladado al Hospital Madariaga, donde se le practicó el test de alcoholemia y examen toxicológico, que dieron resultado negativo

Luego de que la víctima fuera examinada por un médico forense, el juez Marcelo Cardozo ordenó el allanamiento de la vivienda donde habría sucedido el hecho.

Quedaron detenidos el propietario del inmueble y las tres mujeres que estaban presentes.

En el allanamiento, los efectivos secuestraron cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de zolpidem de 10 miligramos.

Comentarios