Policiales

Iguazú: un soldado demorado por la desaparición de una joven

La policía busca a Vilma Daiana Mercado de 19 años que desapareció en Iguazú. En la investigación del hecho quedó detenido un joven soldado del Ejército argentino al que le secuestraron un chip que sería de la joven.

Iguazú: un soldado demorado por la desaparición de una joven
Imagen ilustrativa de la web

IGUAZÚ. Misterio en la ciudad de las Cataratas, donde una familia busca a una joven de 19 años que desapareció el miércoles a la noche del domicilio familiar del barrio Las Orquídeas.

La denuncia fue realizada por María Estela Leite, de 41 años y la joven es Vilma Daiana Mercado de 19 años. Es de contextura delgada de tés morena, ojos oscuros, de 1.67mts, cabello largo negro, y una mecha de color blanco por un lunar. Vestía jeans y zapatillas, remera negra.

Fuentes policiales revelaron a Misionescuatro.com que algunas de sus compañeras del turno noche del Instituto Privado “Crecer”, manifestaron desconocen el paradero de la joven.

Pero la causa dio un giro inesperado, cuando detuvieron a un soldado del Ejército Argentino identificado como Carlos Luis Leandro V., de 20 años oriundo de Paso de los Libres, Corrientes; al que le secuestraron un celular y un chip que sería de la joven.

El joven fue chequeado por el médico policial quién confirmó que tenía una “lesión excoriativa lineal de 2 cm y con tipo improntas en región lateral externa de la base dedo pulgar mano izquierda, lesión punzante N° 2 en región anterior de dedo pulgar mano izquierda, lesión excoreativa lineal 8 cm apergaminado en región anterior pierna izquierda excoriación lineal de 4 cm región frontal derecha”.

Ahora, la justicia solicitó el allanamiento del domicilio del soldado en calle Peñaloza del barrio Belén.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General