IGUAZÚ. Misterio en la ciudad de las Cataratas, donde una familia busca a una joven de 19 años que desapareció el miércoles a la noche del domicilio familiar del barrio Las Orquídeas.
La denuncia fue realizada por María Estela Leite, de 41 años y la joven es Vilma Daiana Mercado de 19 años. Es de contextura delgada de tés morena, ojos oscuros, de 1.67mts, cabello largo negro, y una mecha de color blanco por un lunar. Vestía jeans y zapatillas, remera negra.
Fuentes policiales revelaron a Misionescuatro.com que algunas de sus compañeras del turno noche del Instituto Privado “Crecer”, manifestaron desconocen el paradero de la joven.
Pero la causa dio un giro inesperado, cuando detuvieron a un soldado del Ejército Argentino identificado como Carlos Luis Leandro V., de 20 años oriundo de Paso de los Libres, Corrientes; al que le secuestraron un celular y un chip que sería de la joven.
El joven fue chequeado por el médico policial quién confirmó que tenía una “lesión excoriativa lineal de 2 cm y con tipo improntas en región lateral externa de la base dedo pulgar mano izquierda, lesión punzante N° 2 en región anterior de dedo pulgar mano izquierda, lesión excoreativa lineal 8 cm apergaminado en región anterior pierna izquierda excoriación lineal de 4 cm región frontal derecha”.
Ahora, la justicia solicitó el allanamiento del domicilio del soldado en calle Peñaloza del barrio Belén.