Policiales

Desbaratan “kiosco narco” y hay un detenido

Con orden del Juzgado Federal de Posadas, la Dirección Toxicomanía allanó una casa que a su vez hacía las veces de un comercio informal que en realidad vendía estupefacientes

Desbaratan “kiosco narco” y hay un detenido

Con orden del Juzgado Federal de Posadas, la Dirección Toxicomanía allanó una casa que a su vez hacía las veces de un comercio informal que en realidad vendía estupefacientes, pese a que el cartel mostrado al público ofrecía “gaseosas, cervezas, hielo y picolé”

Durante los últimos meses, tras una exhaustiva investigación, Toxicomanía descubrió que este inmueble en verdad era un punto de venta de marihuana. Y esto fue confirmado, cuando con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), se irrumpió en la casa donde fueron incautados, por un lado 37 bolsas de polietileno, de distintos tamaños, conteniendo marihuana y esta misma sustancia fue hallada en otros envoltorios y recipientes incluso. En total había 2 kilos 760 gramos.

Además, los investigadores hallaron y secuestraron un arma de fuego calibre 22, 54 cartuchos y otros elementos que resultan de interés para la causa.

En el lugar, la Policía detuvo a Alfredo de 42 años, por disposición del Juzgado Federal de Posadas.

Leé también:

Capturan a joven involucrado en la muerte de Eldorado

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos