Policiales

Desbaratan narco-kiosco en el barrio A4

En el marco de un operativo de la Policía Federal, fueron detenidos dos personas que presuntamente se dedicaban al tráfico de cocaína. Se trata de otro caso de narcomenudeo.

POSADAS. Personal de la Delegación Posadas de la Policía Federal Argentina, realizo un allanamiento en el cual desarticulo un narco-kiosco, en el barrio A4. El procedimiento fue resultado de una exhaustiva tarea de inteligencia que logro individualizar un importante kiosco de drogas que operaba en una vivienda familiar.

Como resultado de dicho procedimiento según el parte oficial de la PFA, se logró el secuestro de clorhidrato cocaína que se encontraba fraccionado y listo para su comercialización. Además, los uniformados secuestraron una importante suma de dinero en efectivo y municiones varias. Como así también la detención de dos personas mayores de edad.

Interviene la Fiscalía Federal y Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad Posadas, a cargo del Juez subrogante el Dr. José Luis Casals, secretaria penal en turno, quien ordenó la detención de los implicados, y secuestro de la droga.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General