[vc_row][vc_column][vc_column_text]La detención se produjo tras la denuncia de un comerciante de esa localidad que había sido víctima de robo. Se trataba de un grupo delictivo integrado por un mayor de edad y dos menores.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1490872910994-288a19d8-537b-6″ include=”98070,98071″][vc_column_text]AZARA. El hecho fue denunciado el pasado miércoles por un vecino de esa localidad, quien manifestó que en horas de la madrugada habrían violentado una ventana del local comercial de su propiedad y se alzaron con importante cantidad de mercaderías, bebidas y dinero en efectivo.
Tras varias tareas de investigación en cercanías del lugar e inmediaciones a los barrios periféricos la Policía logró establecer que tres jóvenes -un mayor y dos menores de edad-, no serían ajenos al hecho que investigaban.
Los jóvenes son conocidos en la localidad por sus azañas delictivas, entre sus pertenencias los investigadores hallaron una bolsa de nylon que contenía la suma de 1.492 pesos, denunciados como sustraídos. Además, se concretó el allanamiento en el domicilio de uno de los menores de edad donde se procedió al secuestro de parte de los elementos robados. El resto de la mercadería fue abandonado en terrenos baldíos, ocultos entre malezas.
Personal técnico de la División Criminalística realizó pericias en el lugar del hecho. Los involucrados se hallan alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]