Policiales

Desbarataron otro kiosco-narco y detuvieron a prófugos de la justicia

Ocurrió este lunes en un domicilio de calle Sapucay, en el marco de un operativo ordenado por el juzgado de instrucción 2; los detenidos son dos hermanos de 27 y 19 años. Además, se secuestró marihuana fraccionada, balanzas de precisión y un teléfono celular.

Desbarataron otro kiosco-narco y detuvieron a prófugos de la justicia

Ocurrió este lunes en un domicilio de calle Sapucay, en el marco de un operativo ordenado por el juzgado de instrucción 2; los detenidos son dos hermanos de 27 y 19 años. Además, se secuestró marihuana fraccionada, balanzas de precisión y un teléfono celular.OBERÁ. Este lunes en un domicilio de calle Sapucay, conforme oficio de Fiscalía Federal de Obera, con intervención del Juzgado de Instruccion 2 de dicha ciudad, personal dependiente de la policía provincial detuvo a Hugo B. de 27 años, Marcos C. de 19, ambos con pedido de detención por hechos de robo y robo calificado, secuestraron, cuchillos, 28 envoltorios de marihuana, 2 balanzas de precisión, 1 teléfono celular y gran cantidad de insumos.

El allanamiento y las detenciones se lograron, tras un trabajo encubierto, con datos precisos de comercialización de estupefacientes en la zona. Así los investigadores, golpearon el bunker narco incautando un aforo aproximado a los $35.000 de la sustancia, dejando fuera de circulación otro de los “kioscos” especializados en la venta de cannabis sativa, y utilizado como aguantadero.

Además, los detenidos poseen prontuario delictivo y los pedidos de detención son referentes a ilícitos en los cuales están vinculados y deberán rendir cuenta ante la Justicia.

Prensa Jefatura/Prensa UR II

Más noticias
Conversación
Policiales
Nacionales
General
Internacionales