Descubrieron un camión con 4 mil kilos de marihuana

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: inmediaciones, corolla, toyota corolla, toyota, logró, rodado, camión, 12, ruta 12, marihuana, campaña, intentó, ruta, fue, conductor, y calle.
Visibilidad: Destacar con fondo, Policiales - Homepage, y Lo Más Leído.

Fue en Eldorado, en la madrugada del miércoles. El conductor abandonó el camión con 4 mil kilos de marihuana y se fugó. Un Toyota Corolla, que haría “de campana” fue interceptado en Ruta 12. Habría al menos un detenido.

Gendarmería logró interceptar un camión marca Ford que transportaba un importante cargamento de marihuana.

El operativo se inició tras un control en calle Formosa donde el rodado intentó evadirlo huyendo rápidamente, luego y tras un rápido accionar de los efectivos de la fuerza lograron interceptarlo en el kilómetro 4 inmediaciones al barrio Los Lapachos, sobre el final de la calle Zettelmann.

Un patrullero intentó frenar la marcha del camión e impactó en la parte trasera. El conductor del rodado de gran porte logró huir.

“Campana”

Además del camión otro vehículo, un Toyota Corolla de color blanco, fue demorado en la ruta 12 inmediaciones a un reconocido complejo turístico.

Este coche sería propiedad de un hombre conocido como “Pipo”, según publicó Stop en Línea, quien abría paso o era utilizado como campana para el desplazamiento del camión.

Según los primeros datos que se desprenden de la causa serían alrededor de 4 mil kilogramos de marihuana los que trasladaba el camión procedente de Puerto Esperanza. Aguardan la orden del Juez Federal para inspeccionar su interior.

Comentar