Policiales

Despiste en Yrigoyen: habría una persona fallecida

El siniestro vial se produjo alrededor de las 7.20 hs., en el barrio Helvecia, donde un Peugeot 208 con tres hombres, despistó e impactó sobre un puente frente a la cancha Mariano Moreno. Uno de los mencionados habría fallecido y los otros dos, fueron hospitalizados.

Despiste en Yrigoyen: habría una persona fallecida

HIPÓLITO YRIGOYEN. Se produjo un despiste con un fallecido en el barrio Helvecia a la altura del kilómetro 1427 de la ruta nacional 12, según consignan fuentes policiales.

El siniestro se produjo alrededor de las 7.20 hs. de este sábado, cuando un Peugeot 208 color blanco (Dominio colocado AA179KT), con tres hombres, derrapó y terminó impactando contra un puente frente a la cancha Mariano Moreno.

Por causas que se tratan de establecer, Damián B., perdió el control del vehículo, que despistó. Con el conductor, iban Facundo Emmanuel G. y Fernando B., todos oriundos de San Ignacio.

De acuerdo con las fuentes, los mencionados se trasladaban en el sentido de circulación Jardín América – San Ignacio.

A raíz de lo ocurrido, el conductor y el acompañante Facundo G., fueron trasladados al hospital de área de Jardín América por bomberos voluntarios y la ambulancia local. En tanto que Fernando B., sería la persona fallecida.

La Jefatura de la policía provincial, aún no emitió el parte oficial sobre este siniestro en el que trabajaron personal policial de la División Criminalística, el bioquímico y el médico policial.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Espectáculos
Nacionales
General
<