Policiales

Despiste fatal en Andresito

cargando anuncio

Sandro Javier Nitsch, de 23 años, perdió la vida en un despiste sobre la ruta provincial 25, a la altura del Paraje Península. Conducía un Fiat Strada cuando por causas que se investigan, perdió el control del rodado y terminó en la banquina.

Despiste fatal en Andresito

Sandro Javier Nitsch, de 23 años, perdió la vida en un despiste sobre la ruta provincial 25, a la altura del Paraje Península. Conducía un Fiat Strada cuando por causas que se investigan, perdió el control del rodado y terminó en la banquina.ANDRESITO. Un despiste fatal se registró anoche sobre la Ruta Provincial N° 25, en un paraje ubicado a unos 20 kilómetros de esa localidad. En el lugar falleció Sandro Javier Nitsch (23) luego de derrapar con su vehículo.

El conductor guiaba un Fiat Strada y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, se produjo un despiste y el vehículo terminó en la banquina. El conductor falleció en el lugar.

Según un parte policial, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro del automóvil y entrega del cuerpo a los familiares para velatorio y posterior inhumación.

En el lugar trabajó Personal de la comisaría local y de la División Criminalística que efectuó las pericias de rigor.

Prensa de la Policía de Misiones/GW.

Comentarios