Policiales

Despiste fatal en El Alcázar: Identificaron al joven fallecido

cargando anuncio

El siniestro fatal se registró este lunes a las 18:30 al volcar una camioneta que era remolcada a la altura de Colonia Luján. Este martes, confirmaron la identidad del joven fallecido, se trata de Jeremías Esteban Aquino (17), oriundo de Posadas.

Despiste fatal en El Alcázar: Identificaron al joven fallecido

El siniestro fatal se registró este lunes a las 18:30 al volcar una camioneta que era remolcada a la altura de Colonia Luján. Este martes, confirmaron la identidad del joven fallecido, se trata de Jeremías Esteban Aquino (17), oriundo de Posadas. Jeremías Esteban Aquino (17) -oriundo de Posadas-  era el menor que ayer falleció en el siniestro vial registrado en Colonia Luján, donde además hubo otros dos heridos.

Se trata de Jorge A. (45) y Martín N., conductor y otro de sus acompañantes respectivamente, en la camioneta F-100 con carga que despistó cuando era remolcada por un vehículo similar, sobre ruta 12.

Los dos lesionados fueron derivados al hospital Samic de Eldorado. Con relación al conductor del otro F-100, dio negativo al alcotest.

Leé también: Un muerto y dos heridos en la Ruta 12

El hecho

El siniestro vial se registró este lunes por la tarde, a las 18:30 hs, a la altura de Colonia Luján. Una camioneta F-100, conducida por Alejandro K. (29), remolcaba a otra camioneta similar y con carga de alimentos el que por causas que se investigan despistó y volcó. Producto de ello falleció uno de los ocupantes.

Comentarios