Policiales

Despiste fatal sobre Ruta Provincial N°9

El siniestro fatal se registró a las 19:00, sobre la ruta Provincial N°9 a la altura del paraje de Aristóbulo del Valle Chico. En el lugar, Juan Limana de 24 años, perdió la vida tras despistar con su Fiat Duna e impactar contra unas plantas de pino.

Despiste fatal sobre Ruta Provincial N°9

25 DE MAYO. Según las primeras averiguaciones, el automovilista se desplazaba por la mencionada arteria en sentido 25 de Mayo- A. Del Valle, y aparentemente intentó esquivar a un animal canino que transponía la cinta asfáltica, perdiendo el control del rodado, lo que lo llevó a estrellarse contra un pinar.

A raíz del impacto, salió despedido del vehículo y resultó gravemente lesionado, siendo trasladado al Nosocomio local. Momentos más tarde, se conoció su deceso debido que presentaba politraumatismos con fracturas múltiples en distintas zonas del cuerpo, según el diagnóstico del médico de turno.

Tras consultas con el Magistrado interviniente dispuso el secuestro del vehículo para pericias, en tanto que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.

Personal de la División Criminalística UR XI realizó las pericias de rigor en el lugar.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Internacionales