Policiales

Despiste con un herido leve en Garuhapé

cargando anuncio

Ocurrió este domingo por la noche en la ruta provincial 220, en cercanías de la colonia El Ombú, donde un Fiat 147 despistó y terminó en una zona de zanja. El conductor, de 38 años, fue asistido en el hospital zonal de Puerto Rico.

Despiste con un herido leve en Garuhapé

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió este domingo por la noche en la ruta provincial 220, en cercanías de la colonia El Ombú, donde un Fiat 147 despistó y terminó en una zona de zanja. El conductor, de 38 años, fue asistido en el hospital zonal de Puerto Rico.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1560158441949-59e2e11f-2af1-9″ include=”244098,244099″][vc_column_text]GARUHAPÉ. Un despiste sin consecuencias graves se produjo anoche en Garuhapé, alrededor de las 20.30 en la ruta provincial 220, a la altura de Colonia El Ombu.

La policía local constató que en inmediaciones a la Capilla San Juan, a la vera de ruta citada un Fiat 147, 3 P., color rojo (dominio AYF-296), se encontraba caído en una zona de zanjas de desagüe.

Según fuentes policiales, el chofer no se encontraba en el rodado al momento en que llegó la comisión policial al lugar.

Por averiguaciones de los uniformados, se supo que la Ambulancia Local, había socorrido al conductor del Fiat, Marcelo Fabián C., de 38 años, quien a raíz del hecho habría sufrido lesiones de carácter leves.

Fue trasladado hasta la guardia de Emergencias del Hospital zonal de Puerto Rico, donde fue atendido, para luego darse a la fuga.

Personal de la División de Criminalística de la UR IV, trabajó en el lugar del despiste y se instruyen actuaciones de rigor.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios