Policiales

Despiste dejó como saldo un joven hospitalizado

cargando anuncio

Ocurrió en Guaraní, este domingo por la mañana, en la Picada Sarmiento. Henry M., de 23 años, conducía un Peugeot 206 cuando despistó en una zona de malezas. Sufrió lesiones de menor consideración y fue asistido en el Samic de Oberá.

Despiste dejó como saldo un joven hospitalizado

Ocurrió en Guaraní, este domingo por la mañana, en la Picada Sarmiento. Henry M., de 23 años, conducía un Peugeot 206 cuando despistó en una zona de malezas. Sufrió lesiones de menor consideración y fue asistido en el Samic de Oberá.GUARANÍ. Un despiste dejó como saldo una persona lesionada en la Picada Sarmiento de la localidad de Guaraní.

El hecho se registró esta mañana, cerca de la 6 hs., cuando por razones que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 206 que era guiado por Henry M. (23), despistó en una zona de malezas.

Como consecuencia el mismo resultó con escoriaciones varias, por lo que fue trasladado al hospital Samic de la ciudad de Oberá.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local,  y la división Criminalística que  realizó las pericias técnicas de rigor.

Prensa de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones

Comentarios