Policiales

Despiste, milagrosamente sin lesionados, en Caa Yarí

cargando anuncio

Ocurrió alrededor de las 8.20 en la ruta provincial 225, donde un Citroën conducido por José B. G. (50), terminó dado vuelta al costado de la cinta asfáltica. Iba acompañado por su hija de 16 años y por fortuna, no resultaron con lesiones.

Despiste, milagrosamente sin lesionados, en Caa Yarí

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió alrededor de las 8.20 en la ruta provincial 225, donde un Citroën conducido por José B. G. (50), terminó dado vuelta al costado de la cinta asfáltica. Iba acompañado por su hija de 16 años y por fortuna, no resultaron con lesiones.[/vc_column_text][vc_single_image image=”153341″ img_size=”full”][vc_column_text]CAA YARÍ. Un violento despiste se produjo este viernes en Caa Yarí, afortunadamente, sin lesionados. Fuentes policiales revelaron a MisionesCuatro que cerca de las 8.20 hs., sobre Ruta Prov. Nro. 225, un Citroën, color gris, que circulaba  de Alem hacia Caa-Yarí, despistó y terminó dado vuelta al costado izquierdo de la cinta asfáltica.

Despiste y milagro

José Benjamín G., (50) años, iba al mando del vehículo siniestrado. Lo acompañaba su hija Araceli, de 16 años. Ambos están domiciliados en Barrio Cámpora de Alem.

Según las fuentes, el conductor pierde el control del rodado por causas aún no determinadas.

Asimismo, hay que destacar que pese a la violencia del impacto, padre e hija no sufrieron lesiones. Sólo se registraron daños materiales.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios