Policiales

Despiste y vuelco en la Uruguay

cargando anuncio

Un adolescente de 17 años protagonizó un siniestro vial sobre la Avenida Uruguay de Posadas. De acuerdo a los primeros datos, el joven perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y terminó volcando. Un colectivero rescató al joven y apagó el principio de incendio en el automóvil.

Despiste y vuelco en la Uruguay

Un adolescente de 17 años protagonizó un siniestro vial sobre la Avenida Uruguay de Posadas. De acuerdo a los primeros datos, el joven perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y terminó volcando. Un colectivero rescató al joven y apagó el principio de incendio en el automóvil.   POSADAS. Un nuevo siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este miércoles.  Fue a las 05:40 hs. aproximadamente sobre Avenida Uruguay y calle San Juan.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Citroën DS4, conducido por un adolescente de 17 años, que transitaba por la Av. Uruguay sentido Sur-Norte, perdió el control e impactó contra un árbol, volcó y terminó ruedas hacia arriba en la cinta asfáltica.

En el lugar se encontraba un colectivo de la Empresa Tipoka, conducido por Gustavo R.,  quien pudo apagar con matafuegos el automóvil que estaba por incendiarse y rescató del vehículo a la víctima practicándole primeros auxilios.

Poco después, los bomberos llegaron al lugar para prestar colaboración, como así también personal de seguridad vial.

Una vez llegada la ambulancia, una enfermera examinó al menor y constató que no presentaba lesiones.

Personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar. Se puso en conocimiento a los familiares, haciéndose presente el padre del adolescente.

Comentarios