[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1491843035408-a9b596ff-8e66-3″ include=”99938,99939″][vc_column_text]OBERÁ. Uno de los casos se registró hoy a las 10 en el cruce Karaben de la ruta nacional 14 en Guaraní. Por causas que se tratan de establecer, un vehículo VW Fox, dominio APE – 5261 que era conducido por Aparecida G. (42), quién iba acompañada por una hija de 15 y un hijo de 12 años – todos de nacionalidad brasileña, domiciliados en Santa Terezhinha, Estado de Paraná- circulaba de Alem hacia Oberá y despistó cayendo en la banquina. Los tres ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Samic de Oberá.
El restante se registró a las 9 en la ruta provincial 103 en la Picada Guaraypo de Campo Ramón, allí despistó un vehículo Ford Escort dominio BEL-822 que circulaba por la mencionada ruta en sentido Oberá- Campo Ramón, al mando de Federico R. (47) domiciliado en la localidad de Loreto, Misiones.
Según manifestó el conductor, intentó desviar un perro, y perdió el control de su rodado y cayó en la banquina del carril contrario. A raíz del hecho solo se produjeron daños materiales en la parte frontal de dicho vehículo. En el lugar trabajó el Comando Radioeléctrico de Oberá.
Ante ésta situación la Unidad Regional II recomienda circular con precaución, ya que por las intensas lluvias se genera una película de agua en la cinta asfáltica, lo que significa una situación de riesgo para los automovilistas.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]