Policiales

Despistó cuando escapaba en una moto robada

cargando anuncio

Un conocido delincuente de la localidad de El Soberbio, identificado como “Gallito”, fue atrapado por la Policía este lunes cuando intentó escapar de un patrullero a bordo de una motocicleta que había robado.

Despistó cuando escapaba en una moto robada

Un conocido delincuente de la localidad de El Soberbio, identificado como “Gallito”, fue atrapado por la Policía este lunes cuando intentó escapar de un patrullero a bordo de una motocicleta que había robado.EL SOBERBIO. Este lunes por la tarde, sobre ruta Costera II, los efectivos de la comisaría de El Soberbio montaron vigilancia en busca de “Gallito”, quien estaba sospechado por el robo de la moto a una joven, según la denuncia radicada el domingo por parte de la damnificada.

El conocido malviviente de este pueblo del norte misionero, fue detectado circulando al mando de la Corven 110 sustraída alrededor de las 17 hs.

Cuando “Gallito” notó la venida del patrullero, giró en U para iniciar una huida hasta el Km 21, en el Pasaje San Miguel. Allí perdió el control del rodado y despistó, siendo inmediatamente detenido por los uniformados.

La moto secuestrada es de Yanina N. (22), quien también recuperó su licencia y documentaciones diversas que estaban en poder del ladrón. Por su parte, Jonathan D. S. “Gallito” (20) fue puesto a disposición de la Justicia.

vb

Comentarios