Policiales

Despistó, volcó y terminó incrustado en un árbol

Un Volkswagen Gol Trend, dominio ODE 014 despistó y volcó sobre avenida Lavalle de Posadas. El auto terminó incrustado entre las ramas de árboles. El conductor sufrió heridas leves.

Despistó, volcó y terminó incrustado en un árbol

Un Volkswagen Gol Trend, dominio ODE 014 despistó y volcó sobre avenida Lavalle de Posadas. El auto terminó incrustado entre las ramas de árboles. El conductor sufrió heridas leves.Fue a la madrugada, cerca de las 4.30 horas sobre avenida Lavalle intersección calle Bolivia un Volkswagen Gol Trend, dominio ODE 014, había despistado y volcado sobre la vereda.

En el lugar, trabajaba personal de la división bomberos sur con el apoyo de la división Comando radioeléctrico URI y lograron sacar del interior del vehículo a una persona de sexo masculino en aparente estado de ebriedad, con lesiones en su rostro, el cual fue identificado como Ariel Saturnino Olivera, 44 años, y trasladado en ambulancia al hospital Madariaga.

Personal de Bomberos realizó trabajos de poda a fin de sacar al vehículo de entre las ramas de un árbol. Se comisionó médico Policial al hospital Madariaga, fines determinar grado de lesión de Olivera.

Leé también:

Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el Salto Mariposa

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos