Policiales

Desvalijaron una casa en Itaembé Guazú

La policía informó del hallazgo de electrodomésticos y mobiliarios que habían sido robados de una casa del barrio Itaembé Guazú.

Desvalijaron una casa en Itaembé Guazú

La policía informó del hallazgo de electrodomésticos y mobiliarios que habían sido robados de una casa del barrio Itaembé Guazú.POSADAS. En un amplio despliegue encubierto de la Dirección Investigaciones Complejas y luego de tres allanamientos llevados a cabo este jueves, se recuperaron los electrodomésticos, muebles y otros elementos que fueron robados de una vivienda de Itaembé Guazú el pasado fin de semana.

El robo fue denunciado por María P. de 40 años de edad, el 14 de abril en la comisaría 19na, y según relató, al regresar a su hogar constató que personas desconocidas violentaron puertas y ventanas llevándose los mobiliarios y electrodomésticos entre otros objetos que se encontraban dentro.

Según se estableció, lo robado había sido trasladado en un “flete”, lo que dio el puntapié inicial a un amplio y exitoso trabajo de investigación que se realizó de manera integrada con diversas áreas de la Policía de Misiones.

Esta mañana, luego de dos allanamientos sin resultados positivos, las pesquisas llegaron hasta un inmueble de la Av. Zapiola y calle Florencio Sánchez, donde se secuestró 1 heladera, 1 cocina, 1 cama de dos plazas, 1 colchón de dos plazas, 1 frazada, 02 mesas de luz de algarrobo, utensilios de cocina varios, 1 caja de herramientas, 02 bafles, 01 aire acondicionado portátil, 01 par de zapatos, 01 ventilador y 01 caloventor, todos ellos sustraídos a la damnificada.

Así, luego del intenso trabajo realizado, los efectivos continúan con las tareas de investigación  a fin de aprehender a los autores del robo. En tanto que los objetos recuperados, una vez finalizadas las actuaciones que corresponden, se restituirán a la damnificada conforme lo disponga el Juzgado de Instrucción N° 3 que interviene en la causa.

Leé también:

Policía acusado de violar a una mujer hipoacúsica

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales