Policiales

Detectaron marihuana en cercanías al Complejo Penitenciario de Eldorado

cargando anuncio

Gendarmería Nacional halló la droga en la Avenida Fundador Adolfo Julio Schwelm. La misma está valuada en dos millones ciento cuarenta y siete mil doscientos cincuenta y seis pesos.

Detectaron marihuana en cercanías al Complejo Penitenciario de Eldorado

ELDORADO. En un Operativo realizando en una zona cercana al Complejo Penitenciario III de la ciudad, personal de Gendarmería Nacional tuvo conocimiento sobre la existencia de un paquete sospechoso.

En tal sentido, se procedió a efectuar patrullaje a pie por la zona aledaña a la cinta asfáltica (circunvalación para tránsito pesado), lo que originó el hallazgo seis paquetes rectangulares, divididos en 19 partes, envueltos en cinta color ocre ocultos entre la maleza, los que, a simple vista denotaban ser coincidentes con los utilizados en el transporte de estupefacientes.

El procedimiento se llevó con la presencia de testigos, sometiéndose el hallazgo a las pruebas de orientación de campo “Narcotest”, arrojaron resultado positivo para “cannabis”, con un 11,588 Kg, con un valor estimado de dos millones ciento cuarenta y siete mil doscientos cincuenta y seis pesos ($ 2.147.256).

Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, que dispuso el secuestro de la droga en infracción a la Ley 23.737, en las instalaciones del Escuadrón 10 “ELDORADO”

Comentarios