Policiales

Otro detenido por el homicidio del yerbatero

cargando anuncio

En barrio 22 viviendas de Alem, la policía detuvo a José Z. (28), tercer detenido que tiene el homicidio registrado el pasado 27 de enero en una chacra situada a 6 km. La victima fue un yerbatero de apellido Pizl.

Otro detenido por el homicidio del yerbatero

En barrio 22 viviendas de Alem, la policía detuvo a José Z. (28), tercer detenido que tiene el homicidio registrado el pasado 27 de enero en una chacra situada a 6 km. La victima fue un yerbatero de apellido Pizl.ALEM. Este lunes, a las 18 hs, efectivos de la división Investigaciones UR-VI con la comisaría 1a y la Saic Intervinieron en el barrio 22 viviendas donde detuvieron  a José Z. (28), tercer detenido que tiene el homicidio registrado el pasado 27 de enero en una chacra situada a 6 km de Alem.

Una investigación exhaustiva en torno al teléfono de la víctima llevó al sospechoso quien ya fue trasladado a este Comando Regional a los fines legales.

En el marco de este mismo operativo, se incautaron dos teléfonos uno de los cuales pertenecía a Vladimiro Pizl. Los investigadores también actuaron hoy en Picada Yapeyu, Colonia Guaraní.

Por otro lado, esta  mañana fue detenida una joven de 22 quien se encuentra en sede del Juzgado a Disposición de la Dra. Zuetta.

La policía espera directivas de la magistrada en relación a las medidas a seguir en relación a la causa.

Notas relacionadas: Mataron a empresario yerbatero en Alem – Vía MisionesCuatro.com

Crimen del yerbatero: nueve demorados – Vía MisionesCuatro.com

Detalles del crimen de Vladimiro Pizl – Vía MisionesCuatro.com

Crimen de Pizl: intenso operativo en Alem y alrededores – Vía MisionesCuatro.com

Comentarios