Policiales

Ya hay detenidos por el asesinato del adolescente Juan Borges

cargando anuncio

Un joven de 21 años y su hermano, un menor de 16, se presentaron ante la Comisaría de Puerto Libertad, llevando un cuchillo de 32 centímetros, que presuntamente fue utilizado para asesinar al muchacho de 19 años, fallecido esta madrugada en el Samic de Eldorado.

Ya hay detenidos por el asesinato del adolescente Juan Borges

Un joven de 21 años y su hermano, un menor de 16, se presentaron ante la Comisaría de Puerto Libertad, llevando un cuchillo de 32 centímetros, que presuntamente fue utilizado para asesinar al muchacho de 19 años, fallecido esta madrugada en el Samic de Eldorado.PUERTO LIBERTAD. Dos jóvenes fueron detenidos y un menor estaría demorado en el marco del crimen de Juan Daniel Borges, el chico de 19 años que recibiera un puntazo y falleció esta madrugada en el Hospital Samic de Eldorado.

Borges fue encontrado con una herida en el abdomen en el ex Paraje Romero Cue, Barrio San Cayetano, de Puerto Libertad. Momentos antes de ser encontrado, alrededor de las 22 de este sábado, en un pool ubicado en el lugar, se produjo una riña en la que habría sido acuchillado el joven.

La víctima, que tiene domicilio en Barrio San Martin de Puerto Iguazú, presentaba evisceración (vísceras hacia afuera) y fue derivado al Hospital Samic de Eldorado, donde falleció alrededor de las 5.40 de este domingo.

La policía inició una investigación y de acuerdo a los primeros datos recogidos, dos jóvenes estarían involucrados en el homicidio de Borges. Los sospechosos son joven de 18 años y un menor de 16 años de edad.

En operativos posteriores, ya este domingo, la policía, supervisados por el juzgado de instrucción de instrucción de Iguazú, detuvieron primeramente a Carlos O. L., de 18 años, domiciliado en barrio Belén (Iguazú).

Secuestro de la presunta arma homicida

Luego, esta mañana, alrededor de las 10, se hacen presente Valdir P. (21), junto a su hermano menor  de 16 años, ambos domiciliados en barrio San Cayetano (Puerto Libertad), quienes entregaron un cuchillo de caza con mango de madera, de un total de 32 centimetros aproximadamente (20 de hoja y 12 de empuñadura).

Se trataría del arma con la que le dieron el puntazo a Borges. El cuchillo presuntamente utilizado en el homicidio fue secuestrado por la policía. En tanto que, según fuentes policiales, se informó a la Secretaria en turno del Juzgado de instrucción nro. 3 de Iguazú, Dra. Mercedes Ravassi sobre todo lo actuado.

Por estas horas, se aguardan directivas acerca de la situación del menor, tras consulta con el Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Eldorado. Es de destacar que aún no se determinó quién propinó el puntazo fatal a Borges, pero se avanza hacia el esclarecimiento del crimen.

Comentarios