Policiales

Más de 30 detenidos en el norte de Misiones

De manera integral y simultánea, la UR-V de Puerto Iguazú desplegó -entre viernes y madrugada del sábado- a sus efectivos en ese municipio además en Comandante Andresito, Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad.

Más de 30 detenidos en el norte de Misiones

La policía desplegó operativos en el norte. Fueron detenidos más de 30 personas en Iguazú, Andresito, Esperanza, Wanda y Libertad.De manera integral y simultánea, la UR-V de Puerto Iguazú desplegó-entre viernes y sábado- a sus efectivos en este municipio además en Comandante Andresito, Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad.

En los controles viales, en total fueron retenidos 4 licencias, 13 motos, 3 autos y 1 camioneta. Los momentos de mayor tensión se dieron al momento de la detección de 3 conductores alcoholizados.

En los cinco municipios los policías trabajaron en el esclarecimiento de hechos delictivos y haciendo tareas de prevención en los alrededores de los locales nocturnos y paseos públicos. A los 3 conductores ebrios, se sumaron otros 29 detenidos en averiguación de hechos delictivos, desorden y disturbios; además había menores luego entregados a sus familias.

Nota relacionada: Detienen a motociclista ebrio y con cocaína – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
<